El corresponsal en Roma de la Comunidad de Lanceros comenta que el cardenal Juan José Omella lo dio todo para influir en el nombramiento del nuevo arzobispo de Madrid. Lleva su Eminencia catalanísima una temporada apareciendo todas las semanas por Roma. Hay quien dice que podría haber dejado de ser el arzobispo de Barcelona para convertirse en el arzobispo de la sede Josep Tarradellas-El Prat, un cardenal de aeropuerto.
El Papa Francisco, tal y como contó a los curas de Madrid, había devuelto hace ya tiempo la primera terna que le llegó de la Congregación del Obispos, vulgo del Nuncio. Les dijo a los curas de Madrid que no le había gustado y que no lo tenía decidido. Conociendo al Papa y su jesuítica psicología, lo más sencillo es interpretar que lo que les dijo a los curas de Madrid es que ya tenía su candidato y lo que necesitaba es que el Nuncio hiciera un nueva terna…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















