El corresponsal en Roma de la Comunidad de Lanceros comenta que el cardenal Juan José Omella lo dio todo para influir en el nombramiento del nuevo arzobispo de Madrid. Lleva su Eminencia catalanísima una temporada apareciendo todas las semanas por Roma. Hay quien dice que podría haber dejado de ser el arzobispo de Barcelona para convertirse en el arzobispo de la sede Josep Tarradellas-El Prat, un cardenal de aeropuerto.
El Papa Francisco, tal y como contó a los curas de Madrid, había devuelto hace ya tiempo la primera terna que le llegó de la Congregación del Obispos, vulgo del Nuncio. Les dijo a los curas de Madrid que no le había gustado y que no lo tenía decidido. Conociendo al Papa y su jesuítica psicología, lo más sencillo es interpretar que lo que les dijo a los curas de Madrid es que ya tenía su candidato y lo que necesitaba es que el Nuncio hiciera un nueva terna…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo