Esta semana la Santa Sede hacía público el nuevo Consejo de Cardenales aprobado por el Papa Francisco.
Entre los nuevos purpurados que el Santo Padre incluyó en este organismo, creado por él para ayudarle y asesorarle en tareas de gobierno, añadió a dos cardenales españoles: Omella y Vérgez.
El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha querido agradecer públicamente al Papa este nuevo cargo a través de un vídeo publicado por la CEE.
Omella afirma sobre su nombramiento que lo importante «no es mi persona», sino a quien represento, que es la Iglesia en España, El cardenal Omella explica que con este nombramiento Francisco quiere tener en su Consejo cardenalicio presente a la Iglesia universal y para ello ha pensado en él (Omella) para esta representatividad. «Quiero agradecer al Santo Padre esa deferencia a la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…