Fiducia supplicans puede acabar poniendo al Vaticano en un brete que nadie esperaba: una avalancha de peticiones de “bendiciones apostólicas de Su Santidad” por parte de parejas del mismo sexo.
Era perfectamente previsible, pero nadie ha pensado en ello, y los rumores que llegan de Roma indican que se está cumpliendo el fenómeno resultante de Fiducia supplicans: la afluencia de solicitudes de bendiciones papales oficiales para parejas del mismo sexo, según cuenta Il Messagero.
En estricta teoría, no debería haber ningún problema: se rechazan estas peticiones, alegando que las bendiciones previstas por la declaración de Doctrina de la Fe exigen circunstancias “espontáneas” y no formalizadas.
Para conseguir una de estas bendiciones, que aún pueden verse en algunas casas y algunas tiendas pías, se deben proporcionar los nombres de las personas o familiares que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















