Fiducia supplicans puede acabar poniendo al Vaticano en un brete que nadie esperaba: una avalancha de peticiones de “bendiciones apostólicas de Su Santidad” por parte de parejas del mismo sexo.
Era perfectamente previsible, pero nadie ha pensado en ello, y los rumores que llegan de Roma indican que se está cumpliendo el fenómeno resultante de Fiducia supplicans: la afluencia de solicitudes de bendiciones papales oficiales para parejas del mismo sexo, según cuenta Il Messagero.
En estricta teoría, no debería haber ningún problema: se rechazan estas peticiones, alegando que las bendiciones previstas por la declaración de Doctrina de la Fe exigen circunstancias “espontáneas” y no formalizadas.
Para conseguir una de estas bendiciones, que aún pueden verse en algunas casas y algunas tiendas pías, se deben proporcionar los nombres de las personas o familiares que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















