Louis Geri manifestó animosidad contra los católicos y los judíos. Llevaba 200 explosivos de fabricación casera.
Foto: Erik Mclean / Unplash
Redacción (08/10/2025 11:42, Gaudium Press) Reporta LifeSite la detención el domingo pasado, en las afueras de la catedral San Mateo de Washington, de una persona que llevaba 200 explosivos, Louis Geri, posiblemente con la intención de atentar contra jueces de la Corte Suprema americana. Se esperaba la asistencia de varios de los jueces de esta corte a la llamada Red Mass, la misa roja.
El hombre, de Nueva Jersey y de tendencia izquierdista, expresó sentimientos anti-católicos y anti-judíos, además de manifestar odio hacia el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU. Las autoridades han presentado cargos penales contra él.
Son ocho los cargos de los que ha sido acusado Geri, entre los que se encuentra…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















