Mount Hagen – “Estos días se está produciendo un fenómeno curioso: las personas que participaron en los saqueos de los últimos días en Port Moresby están devolviendo los bienes saqueados. Los llamamientos de la policía y también de algunos sacerdotes están surtiendo cierto efecto. Algunas parroquias de iglesias cristianas de diferentes confesiones se han involucrado y han declarado: nuestras puertas están abiertas para aquellos que quieran devolver los bienes robados. Es una especie de arrepentimiento colectivo, apelando a la conciencia cristiana de cada ciudadano. Debo decir que algo se está moviendo, es un signo de esperanza, un signo de que la conciencia individual está, de alguna manera, iluminada por la fe”. Así lo ha declarado a la Agencia Fides el padre Victor Roche SVD misionero indio Verbita, presente desde 1981 en Papua Nueva Guinea, actualmente Director…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















