Port Moresby – Se teme una escalada del conflicto tribal en Papua Nueva Guinea, tras la grave masacre de 64 personas ocurrida en los últimos días en la provincia de Enga, cerca de la localidad de Wabag, a 600 kilómetros al noroeste de la capital Port Moresby. El incidente ocurrió el 18 de febrero en la remota aldea de Akom y, según las autoridades, se trata de la mayor masacre de los últimos meses. El incidente se enmarca en el enfrentamiento entre tribus rivales en la provincia de Enga, rica en oro, una zona donde las disputas por la tierra se han vuelto cada vez más intensas y donde los enfrentamientos, antes limitados a luchas con armas blancas, se han vuelto cada vez más mortíferos debido al significativo aumento de la disponibilidad de armas de fuego.
El primer ministro de la nación, James Marape, está estudiando la posibilidad de declarar el «estado de emergencia»…… Continuar leyendo
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…