Autor: Redacción Zenit
Por: Marie-Armelle Beaulieu
(ZENIT Noticias / Jerusalén, 06.09.2022).- Los peregrinos presentes en el Santo Sepulcro a última hora de la tarde del martes 30 de agosto se vieron sorprendidos por la presencia casi de incógnito -dada la gran entrada ritual que suele acompañarles en las fiestas religiosas- de los jefes de las principales Iglesias, custodios de la tumba de Jesús.
Cada uno llegó por su cuenta a la hora señalada: el Patriarca ortodoxo griego, Teófilo III, precedido por los Kawas y seguido por monjes y consejeros; el Custodio de Tierra Santa, el Hermano Francis Patton; Mons. Sevan Gharibian, Gran Sacristán armenio de Jerusalén, en representación del Patriarca apostólico armenio.
En el lugar, en los alrededores de la ermita, los responsables de las Iglesias fueron precedidos por el hermano Dobromir Jasztal, ofm, coordinador de las obras de la Basílica de la…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…