Autor: Redacción Zenit
Por: Marie-Armelle Beaulieu
(ZENIT Noticias / Jerusalén, 06.09.2022).- Los peregrinos presentes en el Santo Sepulcro a última hora de la tarde del martes 30 de agosto se vieron sorprendidos por la presencia casi de incógnito -dada la gran entrada ritual que suele acompañarles en las fiestas religiosas- de los jefes de las principales Iglesias, custodios de la tumba de Jesús.
Cada uno llegó por su cuenta a la hora señalada: el Patriarca ortodoxo griego, Teófilo III, precedido por los Kawas y seguido por monjes y consejeros; el Custodio de Tierra Santa, el Hermano Francis Patton; Mons. Sevan Gharibian, Gran Sacristán armenio de Jerusalén, en representación del Patriarca apostólico armenio.
En el lugar, en los alrededores de la ermita, los responsables de las Iglesias fueron precedidos por el hermano Dobromir Jasztal, ofm, coordinador de las obras de la Basílica de la…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















