A pesar de que las iglesias en Londres está prácticamente vacías ante la escasa práctica religiosa en el país británico, el obispo auxiliar de Astaná ha tenido que celebrar la Santa Misa en un pabellón.
Traditinis custodes sigue causando estragos. Con tal de llevar la normal a lo absurdo o al ridículo cósmico, el obispo Schneider (¡un obispo!) ha sido ‘condenado’ a tener que celebrar la Santa Misa de rito Tradicional en un pabellón de deportes de Londres.
Escoltado por dos canastas el prelado kazajo ha tenido que celebrar la Santa Misa. No se trata de un problema de falta de iglesias o de disponibilidad de las mismas en la capital británica. El problema subyace en que parece que no «todos, todos, todos» caben en esta nueva Iglesia sinodal.
Por un lado, vemos como se afanan por atraer a los descarriados, que muchas veces no tienen la menor intención por cambiar de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















