A pesar de que las iglesias en Londres está prácticamente vacías ante la escasa práctica religiosa en el país británico, el obispo auxiliar de Astaná ha tenido que celebrar la Santa Misa en un pabellón.
Traditinis custodes sigue causando estragos. Con tal de llevar la normal a lo absurdo o al ridículo cósmico, el obispo Schneider (¡un obispo!) ha sido ‘condenado’ a tener que celebrar la Santa Misa de rito Tradicional en un pabellón de deportes de Londres.
Escoltado por dos canastas el prelado kazajo ha tenido que celebrar la Santa Misa. No se trata de un problema de falta de iglesias o de disponibilidad de las mismas en la capital británica. El problema subyace en que parece que no «todos, todos, todos» caben en esta nueva Iglesia sinodal.
Por un lado, vemos como se afanan por atraer a los descarriados, que muchas veces no tienen la menor intención por cambiar de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…