A pesar de que las iglesias en Londres está prácticamente vacías ante la escasa práctica religiosa en el país británico, el obispo auxiliar de Astaná ha tenido que celebrar la Santa Misa en un pabellón.
Traditinis custodes sigue causando estragos. Con tal de llevar la normal a lo absurdo o al ridículo cósmico, el obispo Schneider (¡un obispo!) ha sido ‘condenado’ a tener que celebrar la Santa Misa de rito Tradicional en un pabellón de deportes de Londres.
Escoltado por dos canastas el prelado kazajo ha tenido que celebrar la Santa Misa. No se trata de un problema de falta de iglesias o de disponibilidad de las mismas en la capital británica. El problema subyace en que parece que no «todos, todos, todos» caben en esta nueva Iglesia sinodal.
Por un lado, vemos como se afanan por atraer a los descarriados, que muchas veces no tienen la menor intención por cambiar de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…