Autor:
, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Congregación de Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) celebró el inicio de un Año Jubilar por los 50 años de misión al servicio de la evangelización en Bangladesh.
En una publicación de Facebook, la congregación señaló que el 29 de julio de 1973 una delegación de oblatos misioneros llegó por primera vez y se estableció en Bangladesh.
Según la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, la mayoría de habitantes del país asiático son musulmanes, mientras que los católicos son minoría, suelen vivir en zonas muy remotas y son pobres, pues “trabajan como jornaleros o son campesinos con pocas tierras”.
En Bangladesh, los oblatos sirven principalmente a las poblaciones tribales y migrantes, y también, apoyan a los jóvenes que tienen vocación al sacerdocio y asisten al seminario.
Para celebrar los 50 años de evangelización en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















