Por Anthony Esolen
A mi esposa le gustan los objetos bien hechos y hermosos para la casa, de modo que cuando busco regalos para ella acudo a tiendas de antigüedades o a establecimientos que venden objetos no deseados procedentes de herencias. Incluso si se trata solo de una cajita para baratijas, me aseguro de que esté ensamblada con colas de milano y no con clavos baratos que acaban aflojándose. La Bakelite, para los antiguos utensilios de cocina, es mejor que el plástico; pesa un poco más y con los años adquiere una tonalidad suave. Tenemos paisajes pintados al óleo pastel, enmarcados tras ese tipo de cristal antiguo que hace parecer que se abre una ventana a un mundo más allá.
Podría decir lo mismo de los libros y de sus cubiertas. Porque sí, juzgo los libros por ellas. Es inevitable cuando te encuentras ante estanterías enteras y no dispones de todo el día para…
Autor: The Catholic Thing
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















