Fuentes citadas por The Pillar aseguran que líderes de la USCCB, incluido su presidente, el arzobispo Timothy Broglio, estaban recibiendo docenas de mensajes privados de obispos pidiendo una declaración pública contra el galardón, en aplicación de las directrices de 2004: “Las instituciones católicas no deben honrar a quienes desafían nuestros principios morales fundamentales”.
La presión era tan intensa que incluso se informó al nuncio apostólico en Washington de que el comunicado estaba en preparación. Ante la inminencia de esa reacción pública y el riesgo de una división abierta con el resto del episcopado, el cardenal Blase Cupich anunció la retirada del premio y comunicó que el propio Durbin había declinado aceptarlo.
Paprocki: “grave escándalo” y prohibición de comulgar
El obispo de Springfield, Thomas Paprocki, fue uno de los más contundentes….
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















