(ZENIT Noticias / Washington, 07.04.2025).- La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) anunció su decisión de no renovar los acuerdos de cooperación con el gobierno federal relacionados con los servicios para niños y el apoyo a los refugiados. Citando la suspensión de los acuerdos de cooperación para el reasentamiento de refugiados por parte del gobierno, el arzobispo Timothy P. Broglio, presidente de la USCCB, explicó cómo las decisiones del gobierno han obligado a la Conferencia a reconsiderar la mejor manera de atender las necesidades de quienes buscan refugio ante la violencia y la persecución. A continuación la declaración:
“Desde su fundación, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) se ha preocupado por ayudar a las familias que huyen de la guerra, la violencia y la opresión a encontrar un hogar seguro. Lo que…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…