, 17 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), Mons. Héctor Rafael Rodríguez, alentó a los fieles a unirse en oración por las víctimas de la explosión ocurrida el 14 de agosto en la ciudad de San Cristóbal, que dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos.
Ese día, una fuerte explosión ocurrió en una zona comercial de la ciudad ubicada a unos 24 kilómetros de Santo Domingo. Este suceso, que ha conmocionado al país, hizo que el presidente dominicano, Luis Abinader, declare este jueves 17 como día de duelo nacional.
Aún no se conocen las causas de la explosión, pero las autoridades ya están realizando una investigación al respecto.
“Nuevamente el país es sacudido por una tragedia. La fatídica explosión en una zona comercial de San Cristóbal ha dejado como consecuencias pérdidas humanas,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…