Autor:
, 20 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) expresó en un comunicado que siente “con profundo dolor” la herida causada por la detención arbitraria del Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, cometida en la madrugada de ayer viernes por la dictadura de Daniel Ortega.
En su comunicado publicado ayer 19 de agosto, los obispos afirmaron que “somos un cuerpo y vivimos una profunda comunión a imagen de la Santísima Trinidad”.
Por ello, “sentimos con profundo dolor esta herida que sufrimos como Iglesia en Nicaragua y oramos por nuestro hermano Mons. Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa, por todos nuestros sacerdotes y fieles laicos para que el Señor nos dé la palabra para dar a conocer sin temor, ‘el misterio del evangelio’”.
Ayer 19 de agosto, pasadas las tres de la madrugada, policías del régimen de Daniel Ortega ingresaron a la fuerza…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…