A pocas horas de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, a las 11:00 horas (hora local) de este 1 de octubre, los obispos mexicanos han dirigido un mensaje a la mandataria deseándola «un buen inicio y fructífera gestión» como servidora del pueblo mexicano.
A través de una misiva, publicada en las redes sociales de la Conferencia Episcopal de México, los obispos firmantes -Cabrera, Castro, Calderón, Rodríguez Vega, Cavazos y Díaz Díaz- también dirigieron varias solicitudes a Sheinbaum, confiando en que «sabrá tener una gran sensibilidad y respeto» a la hora de impulsar «todo aquello que redunde para el bien y el desarrollo social de todos los ciudadanos».
«La realidad habla por sí misma: Nunca más el dominio del crimen»
En este sentido, los obispos no ocultan que «la realidad habla por sí misma» y que esta exige «de manera inmediata»,…
Autor: José María Carrera
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…