Los obispos católicos de Escocia han emitido este lunes 16 de enero un comunicado para defender la libertad de creencias en una sociedad libre. Respondiendo así a la pronunciación del grupo de expertos del Parlamento local para «poner fin a las prácticas de conversión» homosexual.
«La Iglesia es sensible a la experiencia de las personas homosexuales. Deben ser recibidos con compasión, especial cuidado y apoyo. La Iglesia apoya la legislación que protege a las personas del abuso físico y verbal. El comité de expertos, sin embargo, busca ampliar el alcance de dicha legislación de una manera que es preocupante para la libertad de religión y expresión», apuntan los obispos.
Fin de la labor pastoral
Los prelados piden que se respete el derecho de las religiones a transmitir sus propias creencias. «Un pilar fundamental de toda sociedad libre es que el Estado reconozca y respete el derecho…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















