(ZENIT Noticias / Washington, 29.06.2023).- Hoy, en un fallo unánime, la Corte Suprema de los Estados Unidos dio nueva vida a una importante ley de derechos civiles destinada a prevenir la discriminación por parte de los empleadores contra las personas de fe en el lugar de trabajo. El caso, Groff contra DeJoy, se refería a un trabajador del servicio postal cuyas creencias religiosas le obligaban a descansar el sábado, y que fue castigado por seguir esa creencia. El Tribunal Supremo reconoció que su sentencia anterior en un caso llamado TWA contra Hardison se había interpretado erróneamente para restringir las protecciones de los empleados religiosos en virtud del Título VII de la Ley de Derechos Civiles, y el Tribunal corrigió ese error.
«De muchas maneras, hoy vemos que se dice a las personas de fe que sólo pueden seguir sus creencias religiosas en privado o entre las…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..