(ZENIT Noticias / Washington, 29.06.2023).- Hoy, en un fallo unánime, la Corte Suprema de los Estados Unidos dio nueva vida a una importante ley de derechos civiles destinada a prevenir la discriminación por parte de los empleadores contra las personas de fe en el lugar de trabajo. El caso, Groff contra DeJoy, se refería a un trabajador del servicio postal cuyas creencias religiosas le obligaban a descansar el sábado, y que fue castigado por seguir esa creencia. El Tribunal Supremo reconoció que su sentencia anterior en un caso llamado TWA contra Hardison se había interpretado erróneamente para restringir las protecciones de los empleados religiosos en virtud del Título VII de la Ley de Derechos Civiles, y el Tribunal corrigió ese error.
«De muchas maneras, hoy vemos que se dice a las personas de fe que sólo pueden seguir sus creencias religiosas en privado o entre las…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo