Autor:
Habana, 15 Sep. 22 (ACI Prensa).-
“Cuba, cuida tus familias, para que conserves sano tu corazón”, con estas palabras de San Juan Pablo II inician los Obispos de Cuba su análisis sobre el código de familias que entrará a referendo el 25 de septiembre y con el que se pretende desligar a los niños de sus padres.
El Episcopado Cubano indica que la propuesta se basa en ideología de género y permite que los menores tomen decisiones sin el consentimiento de sus papás en procesos clínicos y quirúrgicos.
De igual manera, alertan sobre la apertura a la adopción de parejas del mismo sexo, la reproducción humana asistida para homosexuales y la fecundación “in vitro” después de muerto. Ya que con todo esto se quita al niño la posibilidad de crecer con la figura de un padre y una madre.
Asimismo, señalan que no es ético que se reconozca el vientre de alquiler como una “gestación…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…