Autor:
Habana, 15 Sep. 22 (ACI Prensa).-
“Cuba, cuida tus familias, para que conserves sano tu corazón”, con estas palabras de San Juan Pablo II inician los Obispos de Cuba su análisis sobre el código de familias que entrará a referendo el 25 de septiembre y con el que se pretende desligar a los niños de sus padres.
El Episcopado Cubano indica que la propuesta se basa en ideología de género y permite que los menores tomen decisiones sin el consentimiento de sus papás en procesos clínicos y quirúrgicos.
De igual manera, alertan sobre la apertura a la adopción de parejas del mismo sexo, la reproducción humana asistida para homosexuales y la fecundación “in vitro” después de muerto. Ya que con todo esto se quita al niño la posibilidad de crecer con la figura de un padre y una madre.
Asimismo, señalan que no es ético que se reconozca el vientre de alquiler como una “gestación…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















