Redacción Central, 23 May. 23 (ACI Prensa).-
La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) condenó este martes el asesinato de cuatro niños del pueblo indígena Murui a manos de un grupo disidente de la guerrilla narcoterrorista de las FARC, en la Amazonía del país.
“Los obispos de Colombia expresamos nuestra voz de rechazo a estas acciones inaceptables e invitamos al país a reflexionar y a actuar con la decisión de lograr definitivamente la anhelada paz”, indicó la CEC en un comunicado difundido el 23 de mayo.
Los cuatro menores fueron reclutados y luego asesinados el pasado 17 de mayo presuntamente por el grupo guerrillero denominado EMC-FARC, en el departamento del Putumayo, confirmaron los medios locales y la Defensoría del Pueblo.
El EMC-FARC es una de las facciones disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se adhirió a un cese al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…