Que el primer ministro de un país históricamente católico se escandalice de que el Papa condene el aborto en términos claros ya esta bastante deplorable. Pero que le den parcialmente la razón tres obispos da idea del grado de decadencia de la fe en Bélgica.
Tres obispos belgas se han unido en un sentido al primer ministro del país, Alexander De Croo, quien criticó al Papa tras la visita apostólica de Francisco por llamar “sicarios” a los médicos que practican abortos. “Que el jefe de un estado extranjero hable de esta manera sobre las leyes de nuestro país es totalmente inaceptable”, dijo De Croo.
Ahora el obispo de Namur, Pierre Warin, se suma al ataque señalando: “Hay que aceptar nuestra sociedad tal como es. Dudo que el Papa escriba todos sus discursos, pero hay que tener en cuenta el contexto del país en el que uno se encuentra”.
El obispo de Tournai,…
Autor: Carlos Esteban
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















