(ZENIT Noticias / Kuala Lumpur, 14.11.2025).- Cuando las autoridades eclesiásticas de dos países del sudeste asiático emiten advertencias consecutivas sobre el mismo santuario mariano, situado a miles de kilómetros de distancia, esto va más allá de una simple precaución pastoral. Revela una creciente preocupación dentro de la jerarquía católica asiática por la persistencia de devociones no autorizadas, la difusión de afirmaciones espirituales sin regulación y la confusión pastoral que suele derivarse de ellas.
Esta preocupación se centra ahora —una vez más— en el santuario de Naju, en Corea del Sur, un lugar asociado desde hace mucho tiempo con supuestas apariciones marianas y relatos de fenómenos milagrosos. A pesar de las reiteradas resoluciones eclesiásticas que declaran estos eventos como no sobrenaturales, el lugar sigue atrayendo peregrinos de toda la…
Autor: Lim Kym
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















