(ZENIT Noticias / Kuala Lumpur, 14.11.2025).- Cuando las autoridades eclesiásticas de dos países del sudeste asiático emiten advertencias consecutivas sobre el mismo santuario mariano, situado a miles de kilómetros de distancia, esto va más allá de una simple precaución pastoral. Revela una creciente preocupación dentro de la jerarquía católica asiática por la persistencia de devociones no autorizadas, la difusión de afirmaciones espirituales sin regulación y la confusión pastoral que suele derivarse de ellas.
Esta preocupación se centra ahora —una vez más— en el santuario de Naju, en Corea del Sur, un lugar asociado desde hace mucho tiempo con supuestas apariciones marianas y relatos de fenómenos milagrosos. A pesar de las reiteradas resoluciones eclesiásticas que declaran estos eventos como no sobrenaturales, el lugar sigue atrayendo peregrinos de toda la…
Autor: Lim Kym
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















