(ZENIT Noticias / Kuala Lumpur, 14.11.2025).- Cuando las autoridades eclesiásticas de dos países del sudeste asiático emiten advertencias consecutivas sobre el mismo santuario mariano, situado a miles de kilómetros de distancia, esto va más allá de una simple precaución pastoral. Revela una creciente preocupación dentro de la jerarquía católica asiática por la persistencia de devociones no autorizadas, la difusión de afirmaciones espirituales sin regulación y la confusión pastoral que suele derivarse de ellas.
Esta preocupación se centra ahora —una vez más— en el santuario de Naju, en Corea del Sur, un lugar asociado desde hace mucho tiempo con supuestas apariciones marianas y relatos de fenómenos milagrosos. A pesar de las reiteradas resoluciones eclesiásticas que declaran estos eventos como no sobrenaturales, el lugar sigue atrayendo peregrinos de toda la…
Autor: Lim Kym
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















