(ZENIT Noticias / Kuala Lumpur, 14.11.2025).- Cuando las autoridades eclesiásticas de dos países del sudeste asiático emiten advertencias consecutivas sobre el mismo santuario mariano, situado a miles de kilómetros de distancia, esto va más allá de una simple precaución pastoral. Revela una creciente preocupación dentro de la jerarquía católica asiática por la persistencia de devociones no autorizadas, la difusión de afirmaciones espirituales sin regulación y la confusión pastoral que suele derivarse de ellas.
Esta preocupación se centra ahora —una vez más— en el santuario de Naju, en Corea del Sur, un lugar asociado desde hace mucho tiempo con supuestas apariciones marianas y relatos de fenómenos milagrosos. A pesar de las reiteradas resoluciones eclesiásticas que declaran estos eventos como no sobrenaturales, el lugar sigue atrayendo peregrinos de toda la…
Autor: Lim Kym
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















