En un mensaje para el año nuevo, el obispo emérito de Tyler llama al arrepentimiento y a abrazar la cruz de Cristo frente a la hostilidad del mundo.
El obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, dirigió un profundo mensaje a los fieles al inicio del nuevo año, invitándolos a reflexionar sobre su fe y a vivir el tiempo de Navidad como una “marea de gracia que nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y a hacer la elección más importante de nuestras vidas: ‘¿Somos de Cristo o del mundo?’”.
En su carta, Strickland advierte contra la complacencia espiritual y pone en el centro las palabras de Cristo en el Evangelio de San Juan: “Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia” (Juan 15:18-19). Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















