En un mensaje para el año nuevo, el obispo emérito de Tyler llama al arrepentimiento y a abrazar la cruz de Cristo frente a la hostilidad del mundo.
El obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, dirigió un profundo mensaje a los fieles al inicio del nuevo año, invitándolos a reflexionar sobre su fe y a vivir el tiempo de Navidad como una “marea de gracia que nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y a hacer la elección más importante de nuestras vidas: ‘¿Somos de Cristo o del mundo?’”.
En su carta, Strickland advierte contra la complacencia espiritual y pone en el centro las palabras de Cristo en el Evangelio de San Juan: “Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia” (Juan 15:18-19). Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…