En un mensaje para el año nuevo, el obispo emérito de Tyler llama al arrepentimiento y a abrazar la cruz de Cristo frente a la hostilidad del mundo.
El obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, dirigió un profundo mensaje a los fieles al inicio del nuevo año, invitándolos a reflexionar sobre su fe y a vivir el tiempo de Navidad como una “marea de gracia que nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados y a hacer la elección más importante de nuestras vidas: ‘¿Somos de Cristo o del mundo?’”.
En su carta, Strickland advierte contra la complacencia espiritual y pone en el centro las palabras de Cristo en el Evangelio de San Juan: “Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia” (Juan 15:18-19). Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















