El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, volvió a advertir a los fieles desde su cuenta en X (antes Twitter) de la obligación que tienen todos los fieles de denunciar la “traición” de los prelados que “llevan a las almas al Infierno”.
En respuesta a una serie de tuits del mediático diácono Nick Donnelly, el obispo emérito Joseph Strickland, que fue fulminantemente desposeído de su diócesis de Tyler, Texas, sin que se diera razón alguna para medida tan extrema, ha resaltado la necesidad de que los fieles denuncien a los malos prelados.
Strickland dijo a sus seguidores que Donnelly “dice la verdad” cuando afirma que es más escandaloso no denunciar la corrupción en la Iglesia que guardar silencio al respecto. “El silencio de los pastores ante el mal y los esfuerzos por encubrir la verdad en lugar de limpiar el desastre es lo que escandaliza a…
Autor: Carlos Esteban
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















