El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, volvió a advertir a los fieles desde su cuenta en X (antes Twitter) de la obligación que tienen todos los fieles de denunciar la “traición” de los prelados que “llevan a las almas al Infierno”.
En respuesta a una serie de tuits del mediático diácono Nick Donnelly, el obispo emérito Joseph Strickland, que fue fulminantemente desposeído de su diócesis de Tyler, Texas, sin que se diera razón alguna para medida tan extrema, ha resaltado la necesidad de que los fieles denuncien a los malos prelados.
Strickland dijo a sus seguidores que Donnelly “dice la verdad” cuando afirma que es más escandaloso no denunciar la corrupción en la Iglesia que guardar silencio al respecto. “El silencio de los pastores ante el mal y los esfuerzos por encubrir la verdad en lugar de limpiar el desastre es lo que escandaliza a…
Autor: Carlos Esteban
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…