El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, volvió a advertir a los fieles desde su cuenta en X (antes Twitter) de la obligación que tienen todos los fieles de denunciar la “traición” de los prelados que “llevan a las almas al Infierno”.
En respuesta a una serie de tuits del mediático diácono Nick Donnelly, el obispo emérito Joseph Strickland, que fue fulminantemente desposeído de su diócesis de Tyler, Texas, sin que se diera razón alguna para medida tan extrema, ha resaltado la necesidad de que los fieles denuncien a los malos prelados.
Strickland dijo a sus seguidores que Donnelly “dice la verdad” cuando afirma que es más escandaloso no denunciar la corrupción en la Iglesia que guardar silencio al respecto. “El silencio de los pastores ante el mal y los esfuerzos por encubrir la verdad en lugar de limpiar el desastre es lo que escandaliza a…
Autor: Carlos Esteban
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…