El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland, volvió a advertir a los fieles desde su cuenta en X (antes Twitter) de la obligación que tienen todos los fieles de denunciar la “traición” de los prelados que “llevan a las almas al Infierno”.
En respuesta a una serie de tuits del mediático diácono Nick Donnelly, el obispo emérito Joseph Strickland, que fue fulminantemente desposeído de su diócesis de Tyler, Texas, sin que se diera razón alguna para medida tan extrema, ha resaltado la necesidad de que los fieles denuncien a los malos prelados.
Strickland dijo a sus seguidores que Donnelly “dice la verdad” cuando afirma que es más escandaloso no denunciar la corrupción en la Iglesia que guardar silencio al respecto. “El silencio de los pastores ante el mal y los esfuerzos por encubrir la verdad en lugar de limpiar el desastre es lo que escandaliza a…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…