Darío Salvi
(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 12.03.2025).- En Siria es fundamental la presencia de «un contingente de la ONU, de los Cascos Azules de las Naciones Unidas», con la tarea específica de «proteger a los civiles», sobre todo «en las zonas donde se encuentran las minorías», y también de garantizar la estabilidad «de la frontera con Israel», dice Mons. Jacques Mourad, arzobispo siro-católico de Homs, Hama y Dabek, que en estos días se encuentra en Alemania para hacer una intervención en la Conferencia Episcopal Alemana sobre el tema de Siria.
El prelado no oculta su preocupación por lo ocurrido en los últimos días, en los que se ha consumado una “masacre” de civiles, sobre todo alauitas, en las ciudades costeras de Tartus y Latakia – bastiones del antiguo régimen de Bashar al Asad – que tampoco perdonó a los cristianos. “Por ahora el…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…