Darío Salvi
(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 12.03.2025).- En Siria es fundamental la presencia de «un contingente de la ONU, de los Cascos Azules de las Naciones Unidas», con la tarea específica de «proteger a los civiles», sobre todo «en las zonas donde se encuentran las minorías», y también de garantizar la estabilidad «de la frontera con Israel», dice Mons. Jacques Mourad, arzobispo siro-católico de Homs, Hama y Dabek, que en estos días se encuentra en Alemania para hacer una intervención en la Conferencia Episcopal Alemana sobre el tema de Siria.
El prelado no oculta su preocupación por lo ocurrido en los últimos días, en los que se ha consumado una “masacre” de civiles, sobre todo alauitas, en las ciudades costeras de Tartus y Latakia – bastiones del antiguo régimen de Bashar al Asad – que tampoco perdonó a los cristianos. “Por ahora el…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















