Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
En 2005, cuando era sacerdote pero aún no se convertía en Obispo de Matagalpa, el entonces P. Rolando Álvarez dio su testimonio sobre lo sufrido en 1983 por el Papa San Juan Pablo II en Nicaragua, país centroamericano que hoy sufre la dictadura de Daniel Ortega.
Rolando Álvarez es el actual Obispo de Matagalpa y sufre la persecución de la dictadura de Ortega y su esposa, Rosario Murillo, en el poder desde hace 14 años gracias a elecciones que han sido calificadas por muchos como fraudulentas.
Las críticas del Prelado le han valido estar en prisión domiciliaria en casa de sus padres en Managua, mientras que otros sacerdotes están secuestrados en la cárcel de torturas El Chipote.
El 7 de febrero de 1996, en su segundo viaje a Nicaragua, San Juan Pablo II se refirió a la visita que hizo en 1983: “Recuerdo la celebración de hace trece años;…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…