El ultraheterodoxo Ludger Schepers, obispo auxiliar de la diócesis de Essen y encargado de la pastoral LGTB dentro de la Conferencia Episcopal de Alemania ha vuelto a hacaer unas polémicas declaraciones.
Si hace unos días defendía la transexualidad como parte de los planes de Dios, ahora ha vuelto a hacer lo mismo con la homosexualidad.
Hace unos 30 años se suprimió del Código Penal alemán el artículo 175, que penalizaba los actos homosexuales entre hombres.Con motivo de esta efeméride, el obispo auxiliar Ludger Schepers ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de apoyo aquella decisión del Bundestag alemán. «Desgraciadamente, la Iglesia católica no hizo esto hace 30 años», lamenta el obispo auxiliar Schepers, responsable de la pastoral ‘queer’ desde febrero de 2023. Es más, este obispo alemán critica que en aquel momento la Iglesia intentó hasta el…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…