(ZENIT Noticias / Washington, 10.02.2025).- En una era en la que el mundo digital se ha convertido en la nueva plaza pública, el obispo Robert Barron está dando un paso audaz para garantizar que la Iglesia católica no sólo tenga voz en la conversación, sino que la lidere. El 15 de enero, Word on Fire, el influyente apostolado de medios de Barron, anunció una nueva y ambiciosa iniciativa: la fundación de una orden religiosa dedicada enteramente a la evangelización a través de plataformas digitales.
Este desarrollo no es sólo otra expansión de Word on Fire: representa un nuevo modelo de vida sacerdotal, uno que coloca el trabajo de misión digital en su centro. La medida señala un reconocimiento de que Internet no es simplemente una herramienta para difundir el Evangelio, sino un campo de misión en sí mismo, que exige una respuesta dedicada de la Iglesia.
El viaje de…
Autor: Tim Daniels
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos