(ZENIT Noticias / Washington, 10.02.2025).- En una era en la que el mundo digital se ha convertido en la nueva plaza pública, el obispo Robert Barron está dando un paso audaz para garantizar que la Iglesia católica no sólo tenga voz en la conversación, sino que la lidere. El 15 de enero, Word on Fire, el influyente apostolado de medios de Barron, anunció una nueva y ambiciosa iniciativa: la fundación de una orden religiosa dedicada enteramente a la evangelización a través de plataformas digitales.
Este desarrollo no es sólo otra expansión de Word on Fire: representa un nuevo modelo de vida sacerdotal, uno que coloca el trabajo de misión digital en su centro. La medida señala un reconocimiento de que Internet no es simplemente una herramienta para difundir el Evangelio, sino un campo de misión en sí mismo, que exige una respuesta dedicada de la Iglesia.
El viaje de…
Autor: Tim Daniels
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…