(ZENIT Noticias / Washington, 10.02.2025).- En una era en la que el mundo digital se ha convertido en la nueva plaza pública, el obispo Robert Barron está dando un paso audaz para garantizar que la Iglesia católica no sólo tenga voz en la conversación, sino que la lidere. El 15 de enero, Word on Fire, el influyente apostolado de medios de Barron, anunció una nueva y ambiciosa iniciativa: la fundación de una orden religiosa dedicada enteramente a la evangelización a través de plataformas digitales.
Este desarrollo no es sólo otra expansión de Word on Fire: representa un nuevo modelo de vida sacerdotal, uno que coloca el trabajo de misión digital en su centro. La medida señala un reconocimiento de que Internet no es simplemente una herramienta para difundir el Evangelio, sino un campo de misión en sí mismo, que exige una respuesta dedicada de la Iglesia.
El viaje de…
Autor: Tim Daniels
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …