(ZENIT Noticias / Washington, 10.02.2025).- En una era en la que el mundo digital se ha convertido en la nueva plaza pública, el obispo Robert Barron está dando un paso audaz para garantizar que la Iglesia católica no sólo tenga voz en la conversación, sino que la lidere. El 15 de enero, Word on Fire, el influyente apostolado de medios de Barron, anunció una nueva y ambiciosa iniciativa: la fundación de una orden religiosa dedicada enteramente a la evangelización a través de plataformas digitales.
Este desarrollo no es sólo otra expansión de Word on Fire: representa un nuevo modelo de vida sacerdotal, uno que coloca el trabajo de misión digital en su centro. La medida señala un reconocimiento de que Internet no es simplemente una herramienta para difundir el Evangelio, sino un campo de misión en sí mismo, que exige una respuesta dedicada de la Iglesia.
El viaje de…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos