, 07 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Edward Burns, Obispo de Dallas, expresó su pesar y elevó sus oraciones por las víctimas de un tiroteo ocurrido en un centro comercial en Texas (Estados Unidos), en el que murieron al menos 9 personas.
“Con el corazón apesadumbrado, la comunidad católica reza por las familias que han perdido a sus seres queridos en el tiroteo en Allen, Texas”, escribió el Prelado en su cuenta de Twitter este sábado 6 de mayo.
“Que Dios, nuestro Padre celestial, traiga consuelo y fortaleza a los afectados por este trágico evento”, continuó.
“¡Tenemos que defender la santidad de la vida y poner fin a la violencia!”, exclamó el Obispo de Dallas.
Según informa CNN en Español, en la tarde de este sábado ocurrió un tiroteo en el centro comercial Allen Premium Outlets, en la localidad de Allen, estado de Texas.
Las llamadas de emergencia comenzaron a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















