Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Francis An Shuxin, Obispo de Baoding en la provincia de Hebei (China), amenazó con suspender los sacramentos a los católicos que se nieguen a unirse a la Asociación Patriótica Católica del Partido Comunista Chino (PCC), conocida como la “iglesia oficial” en el país.
Cabe recordar que Mons. An estuvo secuestrado a manos del régimen, y fue liberado después de estar 10 años en prisión y aceptar registrarse en la Asociación Patriótica.
Se estima que seis millones de católicos están registrados en el PCC. La iglesia “subterránea” o no “oficial” está conformada por varios millones de católicos de China que rechazan unirse a la Asociación Patriótica, y son fieles a Roma.
Según informó Asia News, el 15 de julio el Prelado publicó una carta donde llamó a los sacerdotes a inscribirse a la Asociación Patriótica Católica de China, advirtiendo que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















