, 15 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca (México), hizo un llamado a los fieles católicos para que participen en actos de desagravio tras la profanación y robo de la Eucaristía en una iglesia de su diócesis.
A través de un comunicado difundido el 13 de mayo, Mons. Castro Castro lamentó que haya sido “sustraído el Santísimo Sacramento de la capilla del Señor de la Cosecha”, administrada por la parroquia de San Juan Evangelista en la colonia Progreso, en el municipio de Jiutepec.
“Ya se están haciendo las investigaciones pertinentes”, precisó.
De acuerdo al canon 1367 del Código de Derecho Canónico, la ley de la Iglesia, “quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae”, es decir automática, y el levantamiento de la pena está reservado a la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















