La homilía del obispo Martin Anwel (Malawi) del 24 de diciembre está dando la vuelta al mundo.
Precisamente, los obispos de Malawi fueron de los primeros en salir públicamente a decir ‘no’ a Fiducia supplicans. Por si eso no fuera suficiente, un obispo del país pidió perdón a los fieles de su diócesis que están confundidos, turbados y enfadados con la declaración de Doctrina de la Fe que abre la mano para permitir la bendición de parejas del mismo sexo.
El obispo se sincera y reconoce que no entiende porqué el Papa ha firmado esa declaración y entiende el disgusto de muchos fieles al ver la firma del Papa en ese documento.
Monseñor Martin Anwel también pide a los fieles en la Misa que «no abandonen la Iglesia, como algunos de ustedes han amenazado» ya que «dejar la Iglesia por este error sería hacer la obra del diablo».
Por su interés, les ofrecemos las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…