, 25 Feb. 23 (ACI Prensa).-
	El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, indicó la necesidad de imitar a Jesús en el desierto y vencer “todos los demonios” desatados en nuestra sociedad, entre ellos el mal del aborto.
Mons. Fernández llamó, en su última carta semanal, a “corregir el rumbo” y a la conversión, pues considera que “por este camino vamos a la ruina de la persona y de la sociedad”.
De este modo, instó a tener presente que el horizonte de la Cuaresma es la Pascua, en la que el Espíritu Santo “ha sido derramado en virtud de la ofrenda redentora de Cristo”, para afrontar la realidad de la sociedad contemporánea.
Respecto al Evangelio que será proclamado este domingo, en el que se relata cómo el Señor vence a las tentaciones del demonio en el desierto, el Prelado considera que hoy, “como si se hubieran desatado todos los demonios, vemos que la…
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
 
			









 
				 
				 
				







