, 10 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Francisco Javier Acero, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, lamentó el reciente suicidio de un hombre de 70 años en el interior de una iglesia en la capital del país.
El sujeto dejó una carta explicando que era indigente y que padecía parálisis facial y diabetes, entre otras enfermedades.
Según la prensa local, el hombre estaba solo y se dio un disparo en la cabeza, alrededor de las 10:00 a.m. (hora local) al terminar la Santa Misa, sorprendiendo a los feligreses que asistían a la Eucaristía.
Las primeras investigaciones indican que la persona se encontraba en una de las capillas de la parroquia de la Medalla Milagrosa, en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.
En diálogo con ACI Prensa, Mons. Acero lamentó que “la noticia no tuvo importancia porque desgraciadamente este tipo de sucesos nos están…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…