Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 04.10.2022).- El pasado 27 de septiembre el obispo de Terni, Italia, mons. Francesco Soddu, participó en la inauguración de la sede de la Masonería local, en el centro de la ciudad.
La presencia fue confirmada en la web oficial de la Gran Logia de Oriente (GOI). Al ser descubierto y recibir críticas por la conocida incompatibilidad entre la fe católica y la masonería, la diócesis emitió un comunicado sin firma que dice:
En cuanto a la apertura de la nueva entrada a la sede de la GOI en Terni, la lectura instrumental, deliberadamente mal entendida, de la presencia del obispo Soddu en esta circunstancia suscita asombro, desconcierto y amargura. La lectura de los hechos, que ni siquiera tuvo en cuenta el contenido de lo dicho por el obispo, tergiversa totalmente el sentido de su presencia que, no identificándose con un pensamiento distinto de la…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo