Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 04.10.2022).- El pasado 27 de septiembre el obispo de Terni, Italia, mons. Francesco Soddu, participó en la inauguración de la sede de la Masonería local, en el centro de la ciudad.
La presencia fue confirmada en la web oficial de la Gran Logia de Oriente (GOI). Al ser descubierto y recibir críticas por la conocida incompatibilidad entre la fe católica y la masonería, la diócesis emitió un comunicado sin firma que dice:
En cuanto a la apertura de la nueva entrada a la sede de la GOI en Terni, la lectura instrumental, deliberadamente mal entendida, de la presencia del obispo Soddu en esta circunstancia suscita asombro, desconcierto y amargura. La lectura de los hechos, que ni siquiera tuvo en cuenta el contenido de lo dicho por el obispo, tergiversa totalmente el sentido de su presencia que, no identificándose con un pensamiento distinto de la…

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…