Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 04.10.2022).- El pasado 27 de septiembre el obispo de Terni, Italia, mons. Francesco Soddu, participó en la inauguración de la sede de la Masonería local, en el centro de la ciudad.
La presencia fue confirmada en la web oficial de la Gran Logia de Oriente (GOI). Al ser descubierto y recibir críticas por la conocida incompatibilidad entre la fe católica y la masonería, la diócesis emitió un comunicado sin firma que dice:
En cuanto a la apertura de la nueva entrada a la sede de la GOI en Terni, la lectura instrumental, deliberadamente mal entendida, de la presencia del obispo Soddu en esta circunstancia suscita asombro, desconcierto y amargura. La lectura de los hechos, que ni siquiera tuvo en cuenta el contenido de lo dicho por el obispo, tergiversa totalmente el sentido de su presencia que, no identificándose con un pensamiento distinto de la…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…