, 01 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, llama a los fieles a celebrar durante julio el mes de la devoción a la Preciosísima Sangre de Cristo, cuya fiesta se celebra este sábado día 1.
La fiesta fue instituida por el Papa Pío IX en 1849 y San Juan XXIII dispuso la inclusión de la alabanza “bendita sea su preciosísima Sangre” entre las letanías de la devoción eucarística.
El Obispo de Córdoba destaca que “una sola gota de esta sangre hubiera sido suficiente para redimir el mundo entero, como cantamos en el himno Adoro te devote”.
Mons. Fernández se ha valido en su última carta semanal de una cita de San Juan Crisóstomo para explicar los efectos de comulgar bajo esta especie eucarística: “Esta Sangre, dignamente recibida, ahuyenta los demonios, nos atrae a los ángeles y al mismo Señor de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…