En su lucha explícita contra la ideología LGBT, el obispo inglés de Nottingham, Patrick McKinney, ha prohibido a las escuelas católicas de su diócesis que celebren el Orgullo Gay, informa el Catholic Herald.
“No podemos celebrar estilos de vida que sean incompatibles con las enseñanzas de la Iglesia”, dice tajante una guía editada por la Diócesis de Nottingham dirigida a los responsables de las escuelas católicas de la diócesis en la que se aconseja a los profesores no celebrar la homosexualidad en junio, mes del Sagrado Corazón.
“En resumen, no es apropiado que nuestras escuelas celebren el Orgullo porque no podemos respaldar toda la agenda”, dice la guía. “Aprobar sólo una parte del mismo podría considerarse deshonesto y podría generar confusión. En cambio, debemos buscar articular aquellos valores y principios con los que podemos estar de acuerdo y…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















