, 13 May. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, reflexiona en su carta semanal sobre la figura del Espíritu Santo, al que considera el “motor del corazón de Cristo”.
“Es el abrazo, el beso de amor” entre el Padre y el Hijo y que Cristo envía sobre su Iglesia para santificarla, añade.
El prelado detalla que el papel del Espíritu Santo “es el de unir, porque brota de la comunión del Padre y del Hijo” y que se trata de “un personaje silencioso y discreto” que sostiene la vida del cristiano aunque no se dé cuenta, pues “no tiene un papel de lucimiento, sino de eficacia”.
Esa eficacia se hace patente en que “Él es el autor de la Encarnación del Hijo, misterio inabarcable, por el que Dios ha llegado de su mundo al nuestro”.
El Espíritu Santo, indica el obispo, también “ha sido motor del corazón de Cristo”, el que le ha infundido “las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















