, 13 May. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, reflexiona en su carta semanal sobre la figura del Espíritu Santo, al que considera el “motor del corazón de Cristo”.
“Es el abrazo, el beso de amor” entre el Padre y el Hijo y que Cristo envía sobre su Iglesia para santificarla, añade.
El prelado detalla que el papel del Espíritu Santo “es el de unir, porque brota de la comunión del Padre y del Hijo” y que se trata de “un personaje silencioso y discreto” que sostiene la vida del cristiano aunque no se dé cuenta, pues “no tiene un papel de lucimiento, sino de eficacia”.
Esa eficacia se hace patente en que “Él es el autor de la Encarnación del Hijo, misterio inabarcable, por el que Dios ha llegado de su mundo al nuestro”.
El Espíritu Santo, indica el obispo, también “ha sido motor del corazón de Cristo”, el que le ha infundido “las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…