El obispo de la diócesis francesa de Belley-Ars ha decretado la prohibición de celebrar la Misa Tradicional en el santuario de la ciudad de Juan Bautista María Vianney santo patrón de los sacerdotes.
Pascal Roland, obispo de la diócesis, ha decretado que para celebrar Misa en el Santuario de Ars los sacerdotes que deseen celebrar la Misa o confesarse deben presentar un CELEBRET válido y acreditar su identidad. El ‘celebret’ es un documento aprobado recientemente por la Conferencia Episcopal Francesa que certifica que el sacerdote ha sido ordenado válidamente, que está adscrito a una diócesis o a una comunidad y que puede celebrar los sacramentos.
En el decreto del obispo, que apareció impres en un cartel en el santuario de Ars, ordena que «la Misa se puede celebrar en latín y en cualquier idioma vernáculo, pero solo con el Misal Romano en su forma actualmente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…