El obispo de la diócesis francesa de Belley-Ars ha decretado la prohibición de celebrar la Misa Tradicional en el santuario de la ciudad de Juan Bautista María Vianney santo patrón de los sacerdotes.
Pascal Roland, obispo de la diócesis, ha decretado que para celebrar Misa en el Santuario de Ars los sacerdotes que deseen celebrar la Misa o confesarse deben presentar un CELEBRET válido y acreditar su identidad. El ‘celebret’ es un documento aprobado recientemente por la Conferencia Episcopal Francesa que certifica que el sacerdote ha sido ordenado válidamente, que está adscrito a una diócesis o a una comunidad y que puede celebrar los sacramentos.
En el decreto del obispo, que apareció impres en un cartel en el santuario de Ars, ordena que «la Misa se puede celebrar en latín y en cualquier idioma vernáculo, pero solo con el Misal Romano en su forma actualmente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















