Vaticano, 30 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Nanterre (Francia), Mons. Matthieu Rougé, envió sus “sinceras condolencias a la madre y a la familia de Nahel”, el adolescente de 17 años que murió el martes 27 de junio por los tiros de un policía cerca de París y que amenaza con encender las barriadas francesas.
“Escuchamos el sufrimiento y la rabia que se expresan y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la madre y a la familia de Nahel, aunque también afirmamos con una sola voz que la violencia nunca es un buen camino”, se lee en la carta de Mons. Rougé firmada el 29 de junio.
Este jueves, después de dos noches de enfrentamientos entre las autoridades y los habitantes de varios suburbios de París, más de 6.000 personas se reunieron para rendirle homenaje a Nahel.
“Como líderes religiosos de la ciudad de Nanterre y comprometidos desde hace…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…