Autor:
, 19 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Santander (España), Mons. Manuel Sánchez Monge, ha afirmado sobre los hechos extraordinarios de Garabandal que “la postura mía como la de mis antecesores es que sigue vigente la valoración de Roma: ‘No hay signos de sobrenaturalidad’”.
Además, ha reconocido que contactó con la Universidad CEU San Pablo para expresar su disgusto porque no hubieran contado con él antes de acoger un acto de fieles devotos de estos hechos.
“Nada más he hecho saber a los del CEU, no al cardenal Osoro, que no me gustaba que no hubieran contado conmigo antes de autorizar ese acto”, ha señalado el Prelado a consultas de ACI Prensa sobre la cuestión.
Estas declaraciones del Obispo de Santander tienen su origen en la polémica en torno a la celebración de un acto titulado “Madrid con Garabandal”, que finalmente tuvo lugar en el restaurante de un…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















