Autor:
, 19 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Santander (España), Mons. Manuel Sánchez Monge, ha afirmado sobre los hechos extraordinarios de Garabandal que “la postura mía como la de mis antecesores es que sigue vigente la valoración de Roma: ‘No hay signos de sobrenaturalidad’”.
Además, ha reconocido que contactó con la Universidad CEU San Pablo para expresar su disgusto porque no hubieran contado con él antes de acoger un acto de fieles devotos de estos hechos.
“Nada más he hecho saber a los del CEU, no al cardenal Osoro, que no me gustaba que no hubieran contado conmigo antes de autorizar ese acto”, ha señalado el Prelado a consultas de ACI Prensa sobre la cuestión.
Estas declaraciones del Obispo de Santander tienen su origen en la polémica en torno a la celebración de un acto titulado “Madrid con Garabandal”, que finalmente tuvo lugar en el restaurante de un…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…