, 18 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Cuando decimos “venga a nosotros tu reino” en el Padre Nuestro significa que estamos dispuestos a “colaborar en que ese reino se implante”. Así lo explica el Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández.
En la habitual carta semanal, dedicada a la última fiesta del año litúrgico, la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, Mons. Fernández expone en qué consiste el Reino de Cristo.
“No es un reino al estilo de los reinos de este mundo”, sino que es de “otro calibre””, pues consiste en “dejar a Dios ser Dios y colaborar con él para que todo se oriente desde Dios y para Dios”.
Esto es algo que pedimos al decir “venga a nosotros tu reino” en el Padre Nuestro, pues, explica el Prelado, significa que “estamos dispuestos a participar en ese reino y a colaborar en que ese reino se implante en todos los niveles de la vida humana,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…