El obispo auxiliar emérito de Coira, en Suiza, Marian Eleganti ha respondido a la publicación de Fiducia supplicans rechazando que se pueda bendecir las uniones homosexuales, en contra de lo que permite la declaración de Doctrina de la Fe.
El obispo Marian Eleganti ha respondido a Fiducia supplicans en un ensayo publicado en kath.net en el que explica las razones por las que las parejas del mismo sexo no pueden ser bendecidas.
“El llamado magisterio de Francisco, que se presenta como algo nuevo y sin precedentes en comparación con la tradición, es un neologismo conceptual sin sentido del cardenal Fernández, porque los papas, como los obispos, son guardianes de las enseñanzas de la Iglesia y de su tradición ininterrumpida”, escribe Eleganti. “Las verdades son eternas y no cambian con el espíritu de la época. En otras palabras, los papas y los obispos no aportan nada…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















