Mons. Raymond Tapiwa Mupandasekwa, obispo de Masvingo, en Zimbabue, asegura que la Iglesia de su país, y también en general, tiene una deuda de gratitud con las religiosas. Muchas veces son ellas quienes realizan la labor pastoral sobre el terreno, a veces en condiciones muy difíciles. Durante una visita a la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el obispo se ha referido a las religiosas como «los soldados rasos de Cristo».
Autor: Redaccin de InfoCatlica
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…