, 04 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Francisco Javier Acero, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, expresó la profunda preocupación de la Iglesia por las “oleadas de migrantes” que cruzan el país y advirtió que los que más sufren son “los menores no acompañados”.
En diálogo con ACI Prensa, Mons. Acero manifestó que, frente a la complejidad del drama de los migrantes, “ahí estamos como Iglesia acompañándolos”.
Entre estos esfuerzos destaca el de las hermanas Josefinas, que tienen a su cargo la Casa de Acogida, Formación y Empoderamiento para Mujeres y Familias Migrantes y Refugiadas (CAFEMIN). El obispo resaltó la “encomiable labor de la hermana Magdalena” y de toda la comunidad, que reciben a los menores migrantes solos y cuidan de ellos.
Hizo notar asimismo que “en este tiempo, que va desde un poco antes de Semana Santa hasta este momento, una media de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















