Lima, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Con ocasión de la fiesta litúrgica de San Francisco Marto y su hermana Santa Jacinta, los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima, el Obispo de Leiria-Fátima (Portugal), Mons. José Ornelas, resaltó el mensaje de ambos y denunció que el abuso infantil es el mayor escándalo que hay en la Iglesia Católica.
El Santuario de Fátima informó que el Prelado presidió la Misa en la Basílica de la Santísima Trinidad este lunes 20 de febrero.
En su homilía señaló que el tiempo que vivieron los pastorcitos fue similar al nuestro, con guerras y terremotos, pero la Virgen los animó a no tener miedo.
Mons. Ornelas destacó que los niños se sentían queridos por Dios, algo que da fuerza para superar el sufrimiento. Además, resaltó la importancia de velar por el pequeño y quien tiene dificultades, tal como hicieron los videntes.
El Prelado precisó…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















