John Stowe, obispo de Lexington, en Kentucky, notorio defensor de la ‘acogida’ a las ‘personas LGTBI’, ha expresado su apoyo a las “bendiciones” de las uniones entre personas del mismo sexo después de la declaración del Papa Francisco de que tales bendiciones pueden ser discernidas por los sacerdotes para ser aceptable en determinadas circunstancias según la “prudencia pastoral”.
Hay una ley no escrita en la Iglesia postconciliar según la cual lo que se permite como excepción acaba constituyendo la norma y los discernimientos van siempre en la misma dirección. Pasó con la comunión en la mano, pasó con el (no) latín en la liturgia, y ahora está pasando, en vivo y en directo, con las bendiciones en la Iglesia -y en la iglesia- de parejas del mismo sexo.
El Papa, en su respuesta a los primeros dubia presinodales de cinco cardenales vino a dejar en manos de los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















