John Nienstedt, ex arzobispo de St. Paul y Minneapolis y primer obispo estadounidense sancionado públicamente tras una investigación bajo las normas de Vos estis lux mundi, pide a la Santa Sede que aclare qué acciones “imprudentes” se supone que ha cometido.
John Nienstedt, arzobispo dimisionario de St. Paul y Minneápolis, no puede ejercer ningún ministerio público en la provincia, que abarca los estados de Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur, ni podrá residir en el territorio. Además, el arzobispo tiene prohibido ejercer el ministerio público “de cualquier manera” fuera de la diócesis de su residencia actual, que se cree que está en Michigan, sin la “autorización expresa” de su obispo local, y sólo después de informar al Dicasterio para los Obispos en Roma.
El problema es que el arzobispo no sabe exactamente por qué. Su sucesor al frente de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















