John Nienstedt, ex arzobispo de St. Paul y Minneapolis y primer obispo estadounidense sancionado públicamente tras una investigación bajo las normas de Vos estis lux mundi, pide a la Santa Sede que aclare qué acciones “imprudentes” se supone que ha cometido.
John Nienstedt, arzobispo dimisionario de St. Paul y Minneápolis, no puede ejercer ningún ministerio público en la provincia, que abarca los estados de Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur, ni podrá residir en el territorio. Además, el arzobispo tiene prohibido ejercer el ministerio público “de cualquier manera” fuera de la diócesis de su residencia actual, que se cree que está en Michigan, sin la “autorización expresa” de su obispo local, y sólo después de informar al Dicasterio para los Obispos en Roma.
El problema es que el arzobispo no sabe exactamente por qué. Su sucesor al frente de la…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo