John Nienstedt, ex arzobispo de St. Paul y Minneapolis y primer obispo estadounidense sancionado públicamente tras una investigación bajo las normas de Vos estis lux mundi, pide a la Santa Sede que aclare qué acciones “imprudentes” se supone que ha cometido.
John Nienstedt, arzobispo dimisionario de St. Paul y Minneápolis, no puede ejercer ningún ministerio público en la provincia, que abarca los estados de Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur, ni podrá residir en el territorio. Además, el arzobispo tiene prohibido ejercer el ministerio público “de cualquier manera” fuera de la diócesis de su residencia actual, que se cree que está en Michigan, sin la “autorización expresa” de su obispo local, y sólo después de informar al Dicasterio para los Obispos en Roma.
El problema es que el arzobispo no sabe exactamente por qué. Su sucesor al frente de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















