Mons. Demetrio Fernández dice que en 1981 cayó gravemente enfermo.
Mons. Fernández – Foto: Wikipedia
Redacción (20/12/2024 09:58, Gaudium Press) Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba en España, cuenta como estuvo a punto de morir por una “enfermedad incurable” de la que fue sanado por intercesión del Arzobispo de Valencia Mons. José María García Lahiguera “de la noche a la mañana”.
Mons. Demetrio, que fue ordenado sacerdote en 1974, cuenta que en 1981 cayó gravemente enfermo:
“Contraje una enfermedad incurable, que me postró en cama durante un año completo. Llevaba ya nueve años de cura, tenía 33 años, y me preparé para la muerte, que llegaba inminente”.
Los tratamientos de un médico, el Dr. Pozuelo Escudero, permitieron que se fuera recuperando paulatinamente a lo largo de los años “hasta que, por intercesión del venerable José María…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















