Mons. Demetrio Fernández dice que en 1981 cayó gravemente enfermo.
Redacción (20/12/2024 09:58, Gaudium Press) Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba en España, cuenta como estuvo a punto de morir por una “enfermedad incurable” de la que fue sanado por intercesión del Arzobispo de Valencia Mons. José María García Lahiguera “de la noche a la mañana”.
Mons. Demetrio, que fue ordenado sacerdote en 1974, cuenta que en 1981 cayó gravemente enfermo:
“Contraje una enfermedad incurable, que me postró en cama durante un año completo. Llevaba ya nueve años de cura, tenía 33 años, y me preparé para la muerte, que llegaba inminente”.
Los tratamientos de un médico, el Dr. Pozuelo Escudero, permitieron que se fuera recuperando paulatinamente a lo largo de los años “hasta que, por intercesión del venerable José María…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…