Mons. Demetrio Fernández dice que en 1981 cayó gravemente enfermo.

Mons. Fernández – Foto: Wikipedia
Redacción (20/12/2024 09:58, Gaudium Press) Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba en España, cuenta como estuvo a punto de morir por una “enfermedad incurable” de la que fue sanado por intercesión del Arzobispo de Valencia Mons. José María García Lahiguera “de la noche a la mañana”.
Mons. Demetrio, que fue ordenado sacerdote en 1974, cuenta que en 1981 cayó gravemente enfermo:
“Contraje una enfermedad incurable, que me postró en cama durante un año completo. Llevaba ya nueve años de cura, tenía 33 años, y me preparé para la muerte, que llegaba inminente”.
Los tratamientos de un médico, el Dr. Pozuelo Escudero, permitieron que se fuera recuperando paulatinamente a lo largo de los años “hasta que, por intercesión del venerable José María…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…