, 04 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, explica en su carta semanal que “la experiencia de la Cuaresma y de la vida cristiana no es una carrera interminable de obstáculos”, sino una “preparación para la Pascua”.
El Prelado señala que “la luz de la resurrección del Señor atrae nuestro corazón y nuestra vida, indicándonos cuál es la meta: ser transfigurados nosotros como Jesucristo, resucitar con Él a una nueva vida”.
Esta existencia renovada a la que se refiere Mons. Fernández es una “en la que, superado el pecado, vivamos la gracia en plenitud” ante Dios y los hombres.
Por ello, durante la Cuaresma, “vale la pena cortar con nuestros vicios”, determinarse a “no volver a pecar” y “ordenar nuestra vida según Dios”, expone el Obispo de Córdoba, que añade: “La fuerza para esta decisión nos viene de la cruz y de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…