San Jorge mata al dragón, pintura de Jost Haller / Crédito: Museo de Unterlinden en Colmar, Francia (CC BY 2.0)
Un obispo en Bolivia anunció que un puente que se llama “San Diablo”, de ahora en adelante se llamará “San Jorge”, ya que el diablo “no tiene nada de santo”.
“Al avanzar la señalización de las partes ahora pavimentadas de la carretera entre San José de Chiquitos y San Ignacio de Velasco”, en el departamento boliviano de Santa Cruz, “hace poco apareció en el kilómetro 68 un letrero que dice: ‘Puente San Diablo’. Es una blasfemia y una estupidez. El diablo no tiene nada de santo. Solo Dios es santo”, escribió el obispo en la sección opinión del diario El Día, el viernes 16 de enero.
“Con mi autoridad de Obispo, apoyado por la Constitución de Bolivia y el Tratado Internacional entre la Santa Sede y el Estado Plurinacional, estoy…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















